Un espacio bonito

Desde pequeña me llamaba mucho la atención ver cómo vivían los demás, cómo eran sus casas, si tenían mascotas, de qué color estaba pintado su cuarto, si le gustaban las plantas, etc. Incluso al conocer a una persona, me gustaba imaginar cómo era su casa, podemos saber mucho de una persona por el lugar en donde vive.

 

Poner bonito un espacio no es solamente un tema de estética o de lo que "se ve bien", para mí, es muy importante que tu espacio refleje tu personalidad, es parte de quién eres y es parte de tu día día.

Qué bonito es levantarse y ver una plantita linda, tener todo en orden y limpio, ver un cuadro que te motive a echarle más ganas a tu día, el moodboard con tus sueños de este año, etc. ¿qué es lo primero que ves todos los días al despertar?

Ves algo lindo que te haga feliz o ves ese mueble chueco que vas a reparar en algún momento "cuando tengas tiempo", ves un espacio con tus colores favoritos o una pared blanca que sientes que le falta algo pero no sabes qué.

Es como un cambio de look, no se trata solamente de cómo te ves, se trata de cómo te sientes, de qué quieres transmitir y qué quieres comunicar, anímate a dedicarte un cachito de tu semana a algún proyecto relacionado con tu hogar, ya sea remodelar la cocina o acomodar la alacena, puede ser algo pequeño que vaya con tus posibilidades, vas a ver que bien te sientes de invertir ese tiempo en algo productivo y de paso lograr un espacio bonito.

Gracias por estar aquí :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados