¡Hola!, soy Jimena...
y quiero contarte como empezó Hippie Folk.
Desde pequeña recuerdo con gran amor el espacio donde crecí, era una mezcla de los gustos de mis padres, por un lado papá era un coleccionista de artesanías y por el lado de mamá todo era muy “handmade”, a ella siempre le han gustado las manualidades y sabe bordar, coser, tejer, pintar, y muchas de las cosas que decoraban nuestra casa eran obra de esa gran combinación.
Cada navidad se sumaba un elemento nuevo y estábamos en constante desarrollo de nuestra creatividad, ya sea pintando una pared o pensando en mejorar nuestro entorno.
Todo esto me hizo querer reproducir una pequeña parte del calor de hogar en el que crecí, así que en cuanto tuve un espacio propio, no dudé en convertirlo en un espacio que me hiciera feliz.
Hippie Folk nace de esta idea, creo que el entorno en el que vivimos, trabajamos y crecemos, influye en nuestro estado de ánimo y en los recuerdos que guardaremos en nuestro corazón, es por eso que tener una casa que refleje tu personalidad es muy importante para alimentar tu creatividad y sentirte en plenitud.
Gracias por estar aquí y creer en este proyecto, con cariño Jimena.